Estimadas ASOCIADAS:

Reenviamos información recibida por el Ing. Andrés Pozzi (Área Grandes Clientes de la Gerencia Comercial EPE) a quien se le consultó sobre el pago desdoblado convenido entre FESCOE – FACE – EPE, todo en virtud de haber recibido varias consultas de asociadas que recibieron la factura emitida por la empresa y con un solo vencimiento el día 25 del mes. En tal sentido, y luego de la conversación referida, se hace saber lo siguiente:

  1. El Convenio logrado por las federaciones y la EPE mantiene plena vigencia y la misma se extiende hasta los vencimientos de diciembre de 2019.
  2. La emisión de la correspondiente factura por parte de la empresa con un solo vencimiento, responde a cuestiones operativas internas de la propia EPE, relacionadas con la compleja adaptabilidad que significa desdoblar los vencimientos.
  3. Las facturas pueden cancelarse mediante los medios y en los lugares habituales abonando el 50% los días 10 y 11 y el 50% restante los días 25, sin que se generen intereses ni recargos de ningún tipo.
  4. En caso de abonar el total (100%) el día 25 del mes, se deberán abonar también los recargos e intereses que correspondan sobre el 50% no abonado los días 10 y 11.
  5. En caso de abonar un importe inferior al 50% en cada vencimiento estipulado, se deberán abonar los intereses y recargos por el saldo incumplido.
  6. Mantiene plena vigencia el Cronograma de pagos notificado por la EPESF y comunicado a todas las asociadas.

Se informa que los Jefes de Sucursales de EPESF están en pleno conocimiento del acuerdo sobre modalidad de pago.

Cualquier duda o inconveniente, comunicarse a esta Gerencia.

Cordialmente.

 

Dr. Germán M. Casalino

GERENTE