Desde la Federación Santafesina de Cooperativas de Electricidad, Obras y Servicios Públicos Ltda.-FESCOE- hacemos llegar el siguiente comunicado y pedimos por favor la difusión del mismo:

BASES DEL LLAMADO A CONCURSO PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ASESORÍA TÉCNICA

  1. Llamase a Concurso para la contratación del Servicio de ASESORIA TÉCNICA ELÉCTRICA para el periodo comprendido entre el 1º de Enero de 2019 y 31 de diciembre de 2019.
  2. Servicio de Asesoría Técnica:
  3. El prestador se comprometerá a brindar, bajo el esquema de contratación mediante locación de servicios, al comitente (FESCOE y/o sus asociadas), el servicio de asesoramiento eléctrico integral, con disponibilidad permanente para consultas, informes sobre tarifas, diseño, desarrollo y ejecución de proyectos, asesoramiento en energías renovables, cumplimiento de instrucciones precisas que se le impartan, comprendiendo el servicio a brindarse, el integrar organismos especializados privados o estatales en materia eléctrica, de higiene y seguridad (en caso de tener poseer la capacitación específica), y otros objetos que hagan a su incumbencia profesional.
  4. La duración de la contratación se establece por el término de doce (12) meses, pudiendo reconducirse tácitamente.
  5. Asistencia a la Asamblea Ordinaria de ser requerido por el comitente.
  6. Asistencia a Asambleas Extraordinarias y/o reuniones del Consejo de Administración de ser requerido por el comitente
  7. Los servicios se prestarán a ciencia y conciencia del prestador de servicios, debiendo el mismo actuar dentro de las prescripciones de la ética y del buen arte que hacen al desempeño de su disciplina y oficio profesional.

DEFINICIÓN DEL ALCANCE DEL SERVICIO DE ASESORÍA Y METODOLOGÍA DE TRABAJO.

  1. Elaboración de dictámenes e informes
  2. Atención de consultas puntuales sobre su campo de actuación profesional provenientes de FESCOE y/o de sus Cooperativas asociadas.
  3. Cuando el asesor considere que la demanda recibida excede el plano de la consulta, deberá presentar el presupuesto correspondiente y pautar horarios y metodología de trabajo. Dicho presupuesto será elevado al demandante quien deberá expresar formalmente su conformidad, instancia a partir de la cual entra en vigencia la labor del asesor.
  4. METODOLOGÍA DE TRABAJO:
  5. Asesoramiento de rutina a FESCOE
  6. El asesor deberá comunicar oportunamente a FESCOE modificaciones, resoluciones, normativas o cualquier situación nueva vinculada a su área de actuación que incida sobre la dinámica institucional.

 

  1. Condiciones del Asesor: El servicio de Asesoría será prestado por Profesional o profesionales en el área técnica eléctrica con suficiente experiencia en la materia. Se evaluará preferentemente la trayectoria y conocimiento en el movimiento cooperativo eléctrico provincial.
  2. Honorarios: En la fijación de los mismos se comprenderán todos los trabajos descriptos y por el periodo de tiempo de contratación (deberá estimar la pretensión mensual).
  3. Las propuestas deberán presentarse en sobre cerrado con la leyenda visible que indique “CONCURSO SERVICIO DE ASESORIA TECNICA ELÉCTRICA”. Las mismas deberán ser presentadas en la sede de la Federación, sita en Junín 1119 de Venado tuerto, en el horario comprendido entre las 07:30 hs. y las 14:00 hs., a partir del día 09/01/2019y hasta el día 30/01/2019, inclusive.