El IPES Regional Rosario y la Federación Santafesina de Cooperativas de Electricidad Obras y Servicios Públicos Ltda. (FESCOE), tienen el agrado de invitarlos a los CURSOS DE CAPACITACIÓN/FORMACIÓN para gerentes o personas que realicen actividades gerenciales, impulsados y coordinados por el INAES en el marco del programa “ECONOMÍA SOLIDARIA Y GERENTES: UN CRECIMIENTO NECESARIO Y POSIBLE”.

Este ciclo de cursos está integrado por tres ejes temáticos consistentes en Economía y Economía Solidaria, Técnicas en la gestión empresarial y Habilidades gerenciales. Cada uno de ellos contiene una serie de cursos que desarrollan la temática propuesta y su finalidad es alcanzar criterios comunes orientados al fortalecimiento de nuestras entidades mediante la articulación de las acciones que lleven adelante los destinatarios de los mismos.

 Los cursos se llevarán a cabo los días viernes, a partir del 11 de Setiembre de 2015, en las instalaciones de la FESCOE, sita en Junín 1119 de la ciudad de Venado Tuerto. Serán impartidos por prestigiosos profesionales vinculados con el sector de la Economía Solidaria. Esta capacitación es completamente gratuita. Para más información se adjunta hoja con datos del evento y documento con un desarrollo pormenorizado del mismo.

Se adjuntan: Folleto de Jornadas, Programación 2015 y Hoja de Inscripción.

Inscripción previa: enviar la Hoja de Inscripción al DEPARTAMENTO DE ASESORAMIENTO y CAPACITACIÓN de FESCOE, a los siguientes correos

capacitación@fescoe.com.ar

gerencia@fescoe.com.ar

CURSOS GRATUITOS

Programas

Hoja de inscripción