Hoy, 03/06/2019, en el sur de nuestra provincia, se puso en marcha una nueva línea de distribución de energía eléctrica por parte de la Empresa Provincial de la Energía (EPESF).
Invitado por la propia empresa, el Pro-Tesorero de la FESCOE, Sr. Jorge W. Crocenzi, se apersonó en el lugar para ser testigo de esta importante obra.
Se trata de una nueva línea aérea de media tensión (33000 volt) de aproximadamente 17 km, suspendida, con conductor 95/15 mm2 aluminio con alma de acero. Este tendido es una conexión (anillado) de la Salida 1 con la Salida 5, la cual posibilitará el paso de cargas de Carmen y Elortondo, desde Salida 5 a Salida 1. De esta manera, se podrá mejorar considerablemente la calidad de servicio a las localidades de María Teresa, San Gregorio y Diego de Alvear, informaron al consejero los responsables de la sucursal zonal de EPE. También confirmaron que las localidades de Cármen y Elortondo, se verán beneficiadas.
El Sr. Crocenzi recordó que “las cooperativas unidas e integradas a FESCOE demostraron que este es el camino que no debemos abandonar, reclamando a las autoridades todo lo que haga falta para mejorar el servicio que brindamos a nuestros asociados”