El martes 11 de junio, la Cooperativa de Provisión de Energía Eléctrica y Otros Servicios Sociales de la localidad de Murphy, en la provincia de Santa Fe, cerró un acuerdo junto al Banco Credicoop y CNP Seguros para proveer la cobertura de seguro de sepelio a todos sus asociados.

La realización del acuerdo representa la posibilidad de que más de 1700 personas de hasta 95 años, junto a su grupo familiar, puedan acceder a una cobertura de sepelio en caso de fallecimiento del asegurado. Esta iniciativa es un paso adelante hacia el crecimiento de la conciencia aseguradora en la región, dado que el seguro de vida es un instrumento de previsión y protección familiar, que permite ayudar a la familia de una persona en un duro momento de su fallecimiento.

La firma fue realizada por intermedio de la filial 386 Murphy del Banco Credicoop C.L. que se encarga de prestar servicios financieros adaptados a las necesidades de la Cooperativa.

Edgar Messi, presidente de la Cooperativa Eléctrica, junto al ingeniero, Agustín di Mella, gerente de la Cooperativa, y por parte del Banco Credicoop estuvieron presentes Oscar Dante Malvicci, gerente de la filial, y Liliana María Corvini, presidente de la Comisión de Asociados de Murphy. En representación de CNP Seguros participaron Andrés Stoessel, jefe de Banca Seguros, y Claudia Velazquez, representante del equipo comercial.

CNP Seguros y Banco Credicoop CL son socios comerciales a la hora de acercar opciones de protección y ahorro a sus asegurados, en una red que llega a todo el país a través de las 268 sucursales del banco.

En este marco, las cooperativas pueden acceder a seguros individuales y colectivos a la medida de sus necesidades de protección y con la mirada puesta en la importancia que este tipo de organizaciones tienen para el desarrollo de su lugar de origen y su comunidad.

Fuente: Diario El Informe.