En la ciudad de Villa Gobernador Gálvez se llevó a cabo la primera reunión provincial de la Mesa Cuatripartita Nacional de Seguridad Laboral, todo en el marco del proyecto de federalización de éste programa que involucra a diversos actores del mercado eléctrico en general.

El objeto del encuentro fue informar a los asistentes sobre las tareas que se vienen desarrollando a lo largo del tiempo de implementación de éste programa; resultó de suma importancia lo exhibido ya que se mostraron distintas experiencias mediante las cuales se buscó optimizar las medidas de higiene y seguridad laboral en ésta área considerada de alto riesgo. FESCOE, integra la Mesa Nacional y también expuso sus acciones en éste sentido. Esta federación siempre tuvo en cuenta la salud de los trabajadores eléctricos pero a la vez, no soslayó la observancia de las normas que en la materia se dictan, las cuales resultan de suma importancia en materia de responsabilidad civil, laboral y penal para los integrantes de los consejos de administración de nuestras entidades asociadas.

El evento terminó con el compromiso de organizar una mesa provincial para coordinar tareas con las demás mesas provinciales que se vayan armando a lo largo de éstas reuniones en el interior de nuestro país.

dscn0280 dscn0281 dscn0286 dscn0289 dscn0293 dscn0296 dscn0298 dscn0299 dscn0302