El día 26 de Junio ppdo., en la localidad de Villa Mugueta, se llevó a cabo una reunión de Consejo de Administración con carácter de ampliada, a la que fueron invitadas todas las asociadas.

De esta manera, el C.A. sesionó bajo la presidencia de su titular Dr. Germán M. Casalino, delegado de la cooperativa de Venado Tuerto y con la presencia de representantes de las cooperativas de María Teresa, Murphy,  Acebal, Carmen,  Rufino, Hughes y Chabás, todos miembros titulares; de Gálvez, Chovet e Ibarlucea, miembros suplentes; de Fuentes, Síndico; y de J. B. Molina, Síndico Suplente. Además, participaron representantes de las asociadas de Villa Mugueta, Villa Amelia, Soldini, Pavón Arriba, Elortondo, Cañada Rica, Villa Cañás y Wheelwright.

Las deliberaciones transcurrieron durante aproximadamente dos horas, abordando temas que resultan de candente actualidad para las cooperativas, tales como: 1) Presentación a cargo de funcionarios de San Cristóbal Seguros de Retiros. Propuesta de cobertura para hacer frente a las obligaciones derivadas del art. 9º CCT LyF. 2) Programa de Convergencia de Tarifas Eléctricas. 3) Modificación Ley 6604 de Electrificación Rural – FER. 4) Firma de acuerdo con el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Santa Fe, para implementar el Decreto 4202/13 (bonificación tarifaria para entidades deportivas).

 

20140627_205747 20140627_210005