En el día de ayer, dirigentes de FESCOE fueron recibidos en la Sede de la Cooperativa de Cañada de Gómez, mediante un acto, se realizó la Entrega de los Aportes no Reintegrables en concepto de Fondo de Electrificación Rural».

El Fondo de Electrificación Rural para Cooperativas Eléctricas tiene como destino la realización de obras de mantenimiento de la infraestructura para la prestación del servicio de electrificación rural brindado por Cooperativas y Comunas que prestan el servicio eléctrico. El FER está estipulado con una duración de cinco (5) años con posibilidad de prórroga. Las Cooperativas han suscrito con la Secretaría de Estado de la Energía un Acta de Adhesión en la que se asume el compromiso de cumplimiento de la obligación del Art. 5 del texto ordenado Ley 6604.

Las Cooperativas beneficiadas con dicho fondo fueron las siguientes: Cooperativa de Consumo de Electricidad de Cañada de Gómez Ltda.; la Cooperativa de Electrificación Rural y Servicios Anexos de Los Molinos Ltda; la Cooperativa Rural de Obras y Desarrollo El Chingolo Ltda; la Cooperativa de Obras, Servicios Públicos, Asistenciales y Vivienda de Carcarañá Ltda y la Cooperativa de San José de la Esquina Ltda.

Desde la Federación agradecemos la presencia  de nuestras asociadas.