El día 14 de julio de 2017, representantes de FESCOE se dieron cita en la sede de COOPERAR para asistir a la Asamblea General Ordinaria y también a la Asamblea General Extraordinaria que se celebró el mismo día. El Vicepresidente de FESCOE, Sr. Federico Ferrero, la Consejera Sra. Gisela Wild y el Gerente, Dr. Germán Casalino, representaron a la federación santafesina en estos importantes actos junto a una gran cantidad de dirigentes cooperativos de todo el país. En la oportunidad se dio tratamiento a los puntos que comúnmente trata una asamblea ordinaria, tales como Memoria y Balance, Informes del Síndico y Balance Social Cooperativo, etc. Luego, en la asamblea extraordinaria, luego de una extensa deliberación, se resolvió apoyar la candidatura del Presidente de COOPERAR a la Presidencia de la A.C.I. mundial que elegirá autoridades en los próximos meses. Destacamos también que el día anterior se celebró la Asamblea del Comité de Equidad de Género, en la que resulto nuevamente electa por otro período, nuestra representante Gisela Wild, quien además se desempeña como Secretaria (máxima autoridad) del Comité Regional de Equidad de Género de la A.C.I. América o Cooperativas de las Américas. Al término de la jornada y a modo de salutación se recibió la visita del Presidente del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), Dr. Marcelo Collomb, quien fue secundado por el Director por las Cooperativas, Lic. Eduardo Fontenla y la Coordinadora General del Consejo Federal y Regionales, C.P. María Cecilia Carrizo. En un clima de cordialidad y entusiasmo se desarrolló la jornada en la nueva sede de la confederación teniendo nuestra federación una adecuada representación del movimiento cooperativo de servicios públicos santafesino.