En horas de la tarde del 5 de julio, en el primer piso de la Biblioteca Popular Despertar de Romang, actual sede del Concejo Municipal de la ciudad costera, se hizo entrega a la Mutual de Romang F.C. y a cuatro mutuales escolares, de copias del Decreto Nº 019/18 firmado por el intendente de Romang Sergio Oscar Ramseyer y de la Ordenanza Nº 12/2018 firmada por Sandra Mariana Passarino y María Estela Gómez Del Estal, presidente y secretaria del Concejo Municipal de Romang, respectivamente, donde se declara a la ciudad de Romang “Capital del Mutualismo Escolar”.

Propugnamos la economía social y solidaria como sistema que aporta a la construcción de una sociedad más justa y equitativa. Por ello, estamos convencidos que comenzar desde abajo, garantiza que vamos por el camino correcto. Junto a la Cooperativa de Provisión de Servicios Públicos de Romang Ltda., asociada e integrante de nuestro Consejo de Administración, felicitamos a los ciudadanos de Romang.

 “Desde FESCOE LTDA con orgullo compartimos ésta excelente noticia proveniente de la localidad de Romang, flamante “Capital del Mutualismo Escolar”